CONDEMNARUM

CONDEMNARUM is a Post-apocalyptic comic book on production via donations at the crowdfunding platform Patreon If you like epic adventures such as Mad Max and Lord of the Rings, and want to support the Colombian talent, please consider donating. Content is both on English and Spanish, go and check it out.

kaGh5_patreon_name_and_message

¡Criaturas, fantasía, sangre, acción! Dibujando y produciendo la historia post-apocalíptica que he imaginado toda mi vida.

“Ya nada puede ver más allá de su alma.
Ya nada se puede ver detrás de la montaña.
La Tierra ruge, se retuerce y gime
con un sonido insoportable y triste.”

Hola, mi nombre es Andrés Cruz, creador de Condemnarum. Desde que era niño, siempre he sido un fan de los cómics, las novelas de fantasía y la ciencia ficción. Diseñador e ilustrador de profesión, he dedicado gran parte de mi tiempo libre a crear historias y personajes, y siento que ha llegado el momento de producir esta aventura post-apocalíptica que por tanto tiempo ha rondado mi cabeza y mis libretas de bocetos.

¿Cuál es este cómic del que estoy hablando?
Condemnarum es una historia de supervivencia y de familia. De decadencia, pero también de esperanza, situada en una realidad alterna.

Condemnarum_Poster_02_660px

Los cataclismos y el caos de La Tierra abren las puertas del Multiverso, por donde surgen seres sobrenaturales, invocadores de criaturas míticas que amenazan con borrar lo poco que queda de la especie humana. Al borde de la extinción inminente, Airah debe emprender una épica batalla para proteger la vida del hijo que está gestando: la semilla que garantizará un nuevo comienzo para la humanidad.

Si les gusta MAD MAX y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, esta aventura épica puede ser para ustedes. Una mujer luchadora, dragones gigantes, bestias de sombra, criaturas insectoides, y el mismo espíritu humano llevado al extremo; son los ingredientes destacados de esta fantasía para mentes maduras que busca contar una historia que trasciende más allá de nuestro propio universo, con batallas poderosas y personajes interesantes que deciden el destino de los humanos y su dimensión.

Voy a crear una página en blanco y negro semanalmente para comenzar, pero con su ayuda esta saga puede crecer rápidamente. Exploren mi página de Patreon y síganme en las redes sociales para conocer más de esta saga épica.

Mira las páginas de muestra aquí: ESPAÑOL
Check out the preview pages here: ENGLISH

 

Condemn_vol1_1_Cover_EN_660px

Cuento con ustedes. Pero no tarden, el mundo podría acabarse en cualquier momento.